Monday, July 8, 2013

Los 50 mariposa de Morgan

Relajado... A Visualizar... me tiro en palomita... hago tres delfines... tres brazadas y a respirar... tres más y del otro lado... vuelta rápida... tres brazadas y así hasta morir.
El del 2 tiene su zapán y parece nervioso. Me tengo que cuidar del carril 4. Se lo ve fiero y decidido al muchacho.
Este partidor está resbaloso y es mínimo! Espero que nadie se tire un cuete como la última vez.
Acá voy! me parece que hice cuatro subacuáticos en lugar de tres... Me siento fuerte, espero que se note en las fotos!
Menos mal que ya vuelvo!! Me está faltando un poquito el aire...
Abrí un poquito más la boca, Carlitos!!
MÁS, MÁS!!!
¿Qué pasa?? O me tomé toda el agua o los dejé muy atrás... !No veo a nadie!!
!Qué animalada! me comí la llegada. Me parece que volé...

No comments: