Monday, July 8, 2013

Fotos del Metro. Pre competencia

Rodrigo: !Esto se nada con googles! Nacho: yo tengo los míos colgando del brazo, dejame que me estiro... ahhh. Tano: y los que vos tenés son los míos, dámelos...
¿Entonces dónde están MIS gafas? Las habré dejado en el lompa? Me ayudás Tano? (El Tano lo ayudará mientra Juan, de spaldas en la foto, se las esconde).
Todo parece tranquilo y en paz, pero el Llanero, en realidad, está enojado. Le han birlado las gafas...
Llega la hora del remordimiento. No hicimos bien, no te parece? Pobre pibe, se le van a arder los ojos... !Ahí viene! hacete el fesa...
Nuestro querido y respetado entrenador, Diego, explica al Tano cuestiones relativas a la anatomía de las nadadoras. Los presentes escuchan con atención la explicación del profesor.

No comments: