Monday, August 8, 2011

Nuestra PILI GEIJO: a un paso del BICAMPEONATO MUNDIAL


Pili nos mandó una carta contándonos de su última hazaña.

Hola Amigos!!!
OHHHH!!!!! Yessss!!!!! I won again!
Gané en Magog y estoy aún más cerca, a un solo paso del bicampeonato mundial!
La carrera fue muy particular,se largo muuyyyy lento y se nado las ultimas 3 horas muuuuyyyy fuerte!!!!
No ha sido fácil ganar hoy, desde temprano tuve un fuerte dolor en el cuerpo, por eso el disfrute fue por triplicado, cuando cuestan las cosas un poco más de lo común luego se disfrutan el doble.... estaba muy emocionada cuando llegué!!
Es la primera vez en la historia que una mujer gana dos años seguidos las dos carreras de Canadá en forma consecutiva!!
Esta es mi cuarta victoria consecutiva desde Hernandarias, luego Capri, luego San Jean y ahora Magog!!
Estamos muy contentos con Diego!!!
Al principio de la carrera se escaparon 2 varones solos y le sacaron al pelotón más de 1km y medio. Nadie los persiguió porque no eran los favoritos, pero de pronto luego de las 4 horas de carrera, Petar Stoychev picó de pronto para alcanzarlos, ahí fue cuando el pelotón se desarmó y perdí al grupo de varones.
Durante más de 30 minutos estuve a 50 metros de Esther Nuñez por detrás, luego cuando me recuperé la alcancé y la pasé, por un largo rato mantuvimos una distancia de algo asé como 80 metros, yo por delante, que luego amplié a más de 20 minutos.
A las 5 horas fue como si mi carrera empezara de nuevo, había renovado mis energías y estaba fresca!!!! Me sentí muy fuerte.
Ver las dos boyas de la llegada cada vez mas cerca fue tan agradable como encontrar agua en un desierto.... mucha felicidad!!
Quiero repetir mi bicampeonato mundial!!!! Y estoy muy cerca de lograrlo!
Logré sacar una gran cantidad de puntos y con sólo terminar la carrera en Macedonia el próximo sábado, incluso si llegara última estaría ganando el campeonato mundial de nuevo!!!
Aun queda un pasito mas...Y hacia allá vamos!!!!
Gracias Gracias!!! Merci Merci!!! Thanks Thanks!!!!!!!
Cariños!
Pili
PD: Mando foto enviandole un beso a Diego que estaba en el bote!!!! jiji

Resultados :
1.pilar
2.joannie de canada
3.esther


varones
1. petar (alcanzo al que se escapo faltando 100 metros!!!!!!!)
2. ian de holanda
3. trent grimsey de australia

No comments: