Tuesday, August 10, 2010

Empiezan las fotos. Explicando lo inexplicable...



Nuestro JuanPi (tesorero Inefable) "se olvidó" de sus compañeros de viaje a quienes dejó, por suerte, en Paris (nos parece que los hubiese dejado lo mismo en Gerly).
En la foto, se lo ve intentando explicar la cosa a uno de los damnificados.
Esto es lo que sabemos segun relato de Juan Pablo (el tesorero Inefable).
Bajamos con Merega, Diego y dos chicas en Paris y teniamos poco tiempo para conectar el vuelo a Goteborg. Los chicos venian diciendo "siempre Air France te espera". Yo no decia nada... Llegamos a una revision de equipaje y yo pase. Los demas estaban ahí nomás, atrás... Vi un cartel que decia "last call". Yo se bien lo que eso quiere decir, parece que los demas no sabian. Corri y corri. Le dije a la azafata que estaba cerrando el vuelo, !que NO!! que ahi vienen mis amiguitos detrás. No me escuchó... Tardaron como diez minutos... De repente los vi cabizbajos y meditabundos, como derrotados, caminando por el pasillo en direccción a la salida, mientras el avión carreteaba. Los habían rebotado... Me dio mucha pena, pero nada más pude hacer!!!

Versión de uno de los damnificados:
#""$$$!Q@@!!! Y cuando se calmó, le dijo, sos un..., nos dejaste abajo!! un grupo es un conjunto de gente con un objetivo común. En el caso, viajar juntos hasta el destino. Nos dejaste clavados en Paris como 7 horas! No puedo mas. ¿Cómo pudiste hacernos eso??

No comments: