Wednesday, August 18, 2010

Carta de Piero Fabiani

El 10 de agosto de 2010 14:36:38 UTC-3, piero fabiani escribió:
Queridos Inefables todos:

Les agradezco a cada uno en particular y a todos en general que me hicieran compartir esta maravillosa experiencia del Mundial de Suecia, Al Cap. al Tesorero, Brian, Juan, el Flaco, el Gran Carlitos Morgan y Amadeo, sin olvidarme del GRAN DIEGO nuestro entrenador y factotum. Si bien no pude hacer los tiempos los estuve arañando salvo en mariposa que me mande la gran Freeland, eso si debo decir que a pesar de todo le gane a Luto (subcampeón mundial) que hizo un minuto y yo 50 segundos claro que lo mío fue en 50 metros. Quiero también agradecer a las Esposas que siempre nos alentaron.
Les mando un abrazo desde Bélgica y nos veremos la semana que viene. Diego vas a tener que pulir esta piedra bruta que soy yo, prometo que me aplicare.
Un Abrazo
Piero

No comments: