Friday, November 20, 2009

Repercusiones de la POSTA

Dijeron Gustavo y Walter, entrenadores de la SAGVB:
Unos fenomenos estos caballeros, Dios quiera que nuestros chicos sigan en un futuro el mismo camino.PD: Lamento que si ganábamos tenía mi inscripción gratuita al JOCKEY CLUB...

Respuesta de Carlos Morgan:
Muchas gracias, son un gran equipo, siempre nos admiró como trabajan, en Diciembre vamos a verlos y a hinchar por ustedes en el Argentino de Mayores, para nosotros ustedes son también una gran inspiración, me alegro poder volver a entrenar en el Cenard, y compartir con ustedes la pileta, repito nos inyectan un efecto simpatía importante levantándonos las ganas de entrenar.
Abrazo y buen fin de semana
Carlos

Respuesta de Alejandro Freeland:

Queridos Walter y Gustavo:
Yo creo, como apunto en mi comentario del blog a la nota de Cristóbal, que la clave estuvo en las condiciones previas, hábilmente negociadas por nuestro Inefable Juan Pablo. Me parece que "de arriba" la cosa se pone difícil, pero no imposible (para nosotros).
Pero más allá de eso, que es lo de menos, me adhiero a lo de Carlos. Los queremos mucho y admiramos. Creemos que el sólo hecho de tener a un enorme grupo de chicos nadando, entrenando, compitiendo, en lugar de elegir todas las m. a las que están expuestos, es algo para destacar, y mucho.
Sobre todo en este país, tan poco contenedor y grato para con los que se esfuerzan en serio.
Nuestras FELICITACIONES y reconocimiento permanente a entrenadores y, sobre todo también a todos los chicos.
abrazo fuerte.
cap.

Aporte de Juan Pablo Dithurbide:
Estimados Walter / Gustavo
Adhiero y suscribo todo lo ya dicho por Carlos y Alex. Felicitaciones!! por la buena onda y los valores de todo el grupo SAGVB

Ahora bien, hablando en serio, entiendo que tenian que ponerse a punto para semejante prueba. Pero decile a los Lupa, a Leo y Nacho que no nos tengan un año y pico para el próximo desafio.
Favor reenviar al cardumen ….. La revancha esta flotando en el agua !!

Un Fuerte abrazo
Juan Pablo

No comments: