Thursday, June 25, 2015

Panamericano y Sudamericano de Medellín. Tercera Entrega


Ayer y hoy fueron 2 dias espaldistas,100m ayer y hoy 50m.Ademas,yo tenia el caramelito de despedida,400m libre...mamita querida,como te extranio

En los 100m de ayer,Carlitos,que presento un muy ambicioso 1'30",tenia 2 rivales de 1'13",otra flecha yanqui,y 1'17",un boliviano que ya lo habia sufrido a Carlos en los 50m FLY,cdo clavo 32'45" y lo dejo 3ro,siendo que estaba ranqueado 2do.Se ve que el bolita era mas espaldista que maripa,y se vino la vendetta.Carlos se la tomo tranqui y nado prolijo hizo 1'34".asi y todo,consiguio un bronce en el Sudamericano.
En los 50m de hoy,tambien estaba presente el bolita,Ivan Robles Saravia.Presento un temible 32",versus el 38" de Carlitos.Igualmente,aqui hubo pelea pareja hasta los 25m y el bolita ahi saco un poco de ventaja,pero le costo,llego con 1'36"76 versus el 1'38"56 de Carlitos.Buena carrera,un muy buen 2do lugar en Panamericano y Sudamericano.

Lo mio de ayer,en los 100 espalda,me dejo bastante tranquilo,hice 1'43"(presentando 1'42"),hacer 1 seg mas lo considere bueno.Es posible que a medida que pasan los dias te vas aclimatando con la altura,estoy seguro que si.Sali 6to en Panamericano.
Hoy tenia los 50m espalda antes de los 400 libres,y eso me influyo,inconscientemente.Sali a media maquina y acelere despues de los 25,hice 47"75( presentando 46"),sali 5to en Panamericano y 4to en Sudaca.

En la foto estamos celebrando despues de los 50 espalda de hoy,acompanados por la bestia del venezolano Ramon Volcan(55-59) a mi derecha,clavo 31"61 (presento 32"), y a la izq de Carlos esta el gran peruano Andrew Rivera Vallarino,gran rival de Carlos en un par de carreras.El de la punta,por los soquetes,parece un colado.Toda una alegria haber terminado este muy buen Panamericano.

Pero quedaban mis 400m libre...no me podia borrar,como sera la distancia larga en la altura,pensaba.Me fue bien,hice 6'35"( la unica marca q iguale el presentado),sali 5to en el Pana y afane un bronce en el Sudaca.Que contento estoy.

Abrazo Brian



No comments: