Saturday, June 20, 2015

INEFABLES EN EL PANAMERICANO DE NATACION MASTER EN MEDELLIN. JUNIO 2015

Allí partieron, Carlitos Morgan y Bryan Donnelly, en delegación breve pero contundente.
Este es el relato de Bryan sobre el primer día.

Hoy debutamos los inefables,con gran performance de Carlitos Morgan,clavo un 32.45 en 50m FLY,tiempo impresionante,estaba anotado con 34" y tenia de rivales un 'imbatible' de 30",y un duro rival de 33".Largo muy bien y lidero hasta los 25m,ahi lo paso el imbatible q ya estaba medio nerviosito,pero le saco bastante poco.En los ultimos metros se le tiro a pasar el otro,y El asesino Carlitos lo pispio por el rabillo del ojo,agacho cabeza,no respiro y salio 2do comodo.El 1ro hizo 31"62.Fue una constante en todos los tiempos,todo el mundo subio sus tiempos,algunos en forma alarmante(por ej YO).Cdo hablo de todo el mundo me refiero a los mortales,por lo que CM obvio no esta incluido. La culpa se la echan a la altura,1500 m aprox. Falta aire,FALTA AIRE ! En los 'warm ups'(sori,ya no se dice entrenamientos) yo,la verdad,no me di mucha cuenta.Lo senti solo el primer dia,pero caminando por la calle,hay muchas subidas,y lo atribui al cansancio del viaje.Pero la competencia es distinto.En mi carrera 200m libre cdo llegue,bastante bien creo,a los 150m y pegue la vuelta,no lo podia creer,me cai a pedazos.Clave un 3'07",pero con sensacion de 3'15".Despues de la carrera no me recuperaba y me quede sentado 2 o 3 carreras mas al lado de la pileta.Nunca me paso.
El amigo Roberto Merega(55),cuasi inefable,compite con nuestra gorra,hizo un carreron,gano por carro,pero subio su marca 4 segundos.Es,por lo tanto,un mortal mas.Despues de la carrera se quedo flotando para recuperarse un buen rato,FALTA AIRE ! Igual,el animal clavo 2'22".

Medellin es muy lindo,muy simpatico,y bastante barato por cierto.
Manana corremos los 100m libre.

Abrazo Brian

Y esta fue la devolución de Carlitos Morgan, un distinto...

Muchas gracias Brian, excelente descripción, muy divertido leerlo, debo decirte que te vi a vos, poniendo la garra de siempre en toda la carrera, agarrándote muy bien, pero como nos cuesta el final y más en estas circunstancias que vos tan bien describís.

Por mi parte, muy agradecido a Dios que me permite seguir nadando, compitiendo y disfrutando de este lindo lugar con los Colombianos re simpáticos y serviciales y acompañado por mujer y amigos.

Ayer fruto de todo lo descripto por Brian, a mi me empezó a salir sangre de la narizota, los algodones no alcanzaban, no paraba y faltaba poco para la carrera, agarre el gorro de inefables lo moje con agua fría, y asi me mantuve previo a la carrera, por suerte y gracias a ese cambio climático, llegue con lo justo a la partida, volví a agradecer, y no dejo de hacerlo, veremos como sigue hoy para los 100 metros, a mi me toca correr al lado del americano Jack Groselle, que anoto 58:30, y el Peruano Andrew Vicent Rivera Valla , que más que Peruano, parece Marciano, anotado con 1:01:03. ( es el que me gano en Mariposa )
Les deseo a todos un gran día.
Abrazo grande 
Carlos

No comments: