Monday, June 18, 2012

La rica y emocionada experiencia de Juan van Peborgh

Queridos inefables, Acá estoy en el avión en Roma a punto de despegar a BsAs. No les escribí antes porque fue una semana intensísima de torneo para mi, con una y hasta dos carreras por día durante siete dias corridos. Una panzada de natación que me encantó. Me di cuenta de cuanto me gusta este deporte (sabía que era mucho, pero no tanto!) Fue realmente un placer ademas compartir la semana con los demas inefables en el mundial. Es un grupo de primera y la pasamos barbaro. Y que decir de Diego, siempre al pie del cañon compartiendo su conocimiento y apoyo. Un lujo! Fue una experiencia increible a pesar de que mi rendimiento estuvo muy por debajo tanto de mis expectativas como de mis posibilidades. Pero también me di cuenta que este es un camino largo, uno que requiere no solo dedicacion, entenamiento y tecnica sino tambien de mucha experiencia: Experiencia en torneos, aprendiendo a dominar nervios, medir tiempos, trazar estrategias, corregir errores sobre la marcha, concentrarse en cada paso (la partida y llegada entre otros!!) Por eso, estoy contento a pesar de haber sacado el tan temido NT en todas mis carreras individuales. Comparto con ustedes algunos de los highlights de mi participacion. Mis grandes momentos que sinceramente me llenan de orgullo: Hoy cerré mi torneo con una carrera de aguas abiertas en la que clavé 41:01 para los 3km. Les juro que hasta que lo confirmé en la pagina no lo podia creer! Otro gran momento fue mi participacion en la posta con el "Team Los Grossos (flaco, Huergui, Matias dL). Luego de los desilusionantes 32.69 del dia anterior, metí 31.63, acompañando el increíble desempeño de mis compañeros de equipo. Primera vez que bajo los 32. Y no dejo de destacar tambien que en 50 espalda mejoré mi marca a un 39.29. Desde ahora, por otra parte, estoy formalmente en la categoria 50-54. Montreal 2014, here we come! Abrazos per tutti! Ci vediamo a Biei !!! Juan

No comments: