Sunday, October 26, 2014

Sábado, penúltimo día de competencias. Más éxitos!!

Faltan algunos. Y se nota. Se extraña a Miguel Angel, que acaba de ser papá y quedó enredado entre mimos a la mujer y caquitas (...). A Martín Huergo que nunca supimos por qué es que no partió del aeroparque el viernes (¿seguirá ahí???). A Juampi Dithurbide el tesorero, tan importante para este grupo. A Amadeo e Isabel Quiroga que ya nos estaban acostumbrando a su presencia en los viajes.  A los Legatus Inefabilis, que nos siguen desde afuera en las andanzas (Van Peborgh!!) y los queremos tener con nosotros acá. A Pablete, que queremos saber cuando dejará de ser espectador privilegiado de la competencia y se meterá a sufrir y a disfrutar en el agua: "¡a sus marcas!!". A todos los Inefables de ahora y de siempre.

Pero es sábado, 25 de octubre, y s un día de competencias importantes. Arranca Freeland en 200 espalda y clava 3:008. Baja 8 segundos su mejor marca. se lo ve encantado. 5to. puesto.
Siguen los 50 libre. Alegria 30.39. Civit 30.19 (zafó desayuno). Tedin 29.69 (tiempazo, está feliz con bajar los 30). Última carrera para Tediín en el torneo. Ves cómo siempre hay revancha Ignacio??. Tano Santucchi se confirma dentro de los '25 y clava un 25´84.
Morgan, tremendo, vuela con 28.22 récord argentino. Campeón Sudamericano (que tendrá este muchacho...??). Mike O Farrel queda también con oro con 42.62. Piero con 35.93 baja sus marcas y queda 8vo. Bryan hace 35.87 y obtiene el mismo lugar.
En 200 pecho, Fran Civit hace su mejor carrera. Mete 3:10,37 su mejor marca. Y se vio que le sobraba paño.
Y lomejor vino de nuevo con los RELEVOS. Posta de 4x50 libre.
El Equipo de Morgan, Donnelly, Fabiani y Freeland se consagró OTRA VEZ!! campeón Sudamericano y argentino. Ganó la posta con 2:09,38 y le sacó '3 al segundo.
La otra posta, de los jovenzuelos, Santucci, Civit, Alegría y Tedín hizo 1:55 y quedó en un muy buen 9no. lugar.
Antes de las postas se escuchó un fuerte Grito de los Inefables "A VENCER" que hizo enmudecer al estadio.
Almorzamos en el Yatch Club Argentino adonde nos condujo Nacho Tedín (nuestro gran navegante). Estupendo lugar, lleno de sol y mar, amigos y buena comida. LLevamos a Charlie Morbelli y a Lecot.
Por la noche recibimos la generosa invitación de Morbelli, amigo del CUBA, a su casa para un asado. Y, por supuesto (que para eso no nos hacemos rogar) hacia allí partimos. Fenomenal asado, y ensaladas. Charla divertida y otro momento para el recuerdo en la saga Inefable. Gracias Charlie!!
Mañana último día de competencias. Pero no nos queremos ir.

No comments: