Sunday, April 27, 2014

TORNEO ARGENTINO DE NATACIÓN MASTER EN EL CENARD. ÚLTIMO DÍA DE COMPETENCIAS.

El domingo se corrió por la mañana. Fuimos casi todos a ver a Fran Civit, el valiente de los 200 metros pecho, que hizo una marca razonable pero que se puede mejorar mucho, 3:20.21 (6to. Lugar).
Después varios fuimos los que nos tiramos en los 50 mariposa. Por orden de edad. Santucci metió 31.41; Huergo 39.31; Freeland 34.85; Tedin 39.01; Espina 37.88; Morgan 33.30 y otro ORO!!; Pierito Fabiani 52.17 (5to.) y Miguel  O’ Farrell que se colgó otro ORO con 1.11.63

Fin del TORNEO. Soberbias actuaciones de tres pilares del equipo (motores de la mediana edad) Nacho Tedin, Miguel Angel Martínez y Fran Civit. SE llenaron de podios y de medallas Mike O Farrell, Flaco Espina y Bryan Donnelly. Bajaron tiempos y se acercan a sus metas Piero Fabiani, Martin Huergo y el  Tano Santucci. Amadeo Quiroga, uno de los pioneros del grupo, aparece ahora muy integrado y disfrutando más que nunca. Además de nadar muy bien trajo a su mujer Isabel, que rompe la monotonía masculina y nos llena de esperanzas. Dos menciones especiales finales. El profe Diego, nuestro bastión, nos entrenó muy bien y nos acompaña siempre. Qué paciencia que tiene y cómo nos quiere!! Y, por cierto CARLITOS MORGAN con mayúsculas nuestro mejor nadador que vuelve a poner su nombre en lo más alto cada vez que participa y se lleva oros y récords. Y nos llena de alegría.


GRACIAS a TODOS. Inefables ¡!A VENCER!!!!!

1 comment:

Unknown said...

Mis mas efusivas felicitaciones a todos los componentes del equipo, que lograron resultados excelentes.

Vicente Gallo