Saturday, November 30, 2013

Campeonato Sudamericano Master Chile 2013

Primer RESUMEN DEL TORNEO
Como los veo ansiosos, les mando un resumen de lo actuado hasta ahora. Adelantados Diego y Bryan, que se fue solo a un departamento que queda muy lejos (como a propósito). Enfrente del Hotel tenemos dos grandes edificios de departamentos que se rentan. Qué le pasa a este muchacho?
El miércoles por la mañana corrió Bryan sus 800. Lo acompaño Diego. Hizo 14.01 con lo que quedó contento y con un puesto entre los 6 primeros. A la tarde llegamos varios más. Mi mujer y yo en vuelos separados (se la fumo el Tano en el asiento de al lado...). Por suerte llego Ines Morgan con Carlos al otro día y desde entonces no paran de hablar, caminar, comer y sobre todo comprar. La noche del miércoles fuimos con O'Farrel, Tano, Diego y Caro a comer a restaurante recomendado por el Hotel y donde casi nos matan. No solo por el precio sino por la calidad de la ingesta. Espantoso. El torneo esta dividido en dos. Por la mañana corren mayores de 50 y por la tarde los demás. Eso descomprime el lugar, hay más de 1300 nadadores, pero complica la gesta grupal. La pileta es estupenda. En rigor es un complejo. Pileta externa, al sol y en un parque y pileta cubierta en estadio muy bueno. Servicios pésimos, casi como en el Cenard. No se puede creer que hagan semejantes obras con tan pocos o malos servicios. Vestuarios mínimos, desproporcionados para la dimensión y banquillos lamentables, sin lockers ni nada parecido, dos mingitorios y dos water con lo que la excursión a los baños puede ser realmente compleja y humillante. Pero cuando estás en el estadio, realmente lo disfrutás. Y la pileta es fantástica!! Queda MUY LEJOS y es difícil llegar. Probamos el primer día con el metro y quedamos a unos 20 kilómetros de distancia bajo un sol abrasador. Casi muero con Mike en el trayecto... Ahora vamos en unos bondis que nos dejan relativamente cerca. 
La ciudad está extraordinaria. Ha crecido y crece mucho. La gente compra y gasta. La ciudad está limpia y linda. Todas las marcas a precios razonables, dicen las mujeres y nosotros, que ayer dimos vueltita, también. después sigo.

No comments: