Thursday, November 24, 2011

LA FOTO


Sí, sé que somos un equipo de natación. Que nos regocijamos (¿revolcamos? ¿nadamos? ¿arrastramos?) en las aguas de aquí y del mundo entero.
Pero permítanme una breve digresión, un paréntesis, una distracción entre tantos logros acuáticos, y... !MIREN ESA FOTO! que encabezará el blog por unos días (hasta que pongamos algo mejor...).
Observen, además de la innegable belleza del jugador, su concentración, su temple, su determinación. Vean su cabeza, enhiesta, su pulso firme. Vean cómo esgrime el instrumento del juego (....) y empuña el arma de manera viril y decidida. !Ah! y observen la musculatura de sus brazos, esos troncos forjados, diría yo !esculpidos!, en las aguas brazada tras brazada de mariposa. !Qué maravilla! ¿Es acaso Adan? ¿Es Tiger? No, soy yo, el capitán, abriendo el torneo de golf para la historia.
Estoy emocionado, conmovido, discúlpenme.
Los demás, fuera de foco, observan con el aire contenido, prestos para la burlona, fácil, chapucera carcajada. !Pero NO!! Se las niego, sí, se las niego con soberbio disparo de salida. ¿Qué les queda? Comentar sobre mis medias ("tres cuartos, del colegio", "payaso!" me gritaron). Pequeñeces, tonterías. Ladran Sancho!

No comments: