"!INEFABLES: a vencer!! (grito de guerra que atrona antes de comenzar cada competencia. Los estadios enmudecen).
"En la partida, tenés menos explosión que chasquibún" (de "amigo" de Diego -el profe- a Diego después de sus 100 metros libre en el Argentino, Santa Fe 2007).
"Solo nos queda rezar" (del Capi Freeland a los fanas de Inefables en el vestuario del Club, antes de partir al Argentino de Santa Fe 2007).
"Te vendo este goggle a u$ 34. Es muy buen precio" (de Juan Pablo Dithurbide a Alex Freeland en Stanford, luego de haber agregado prolijamente un dígito - el "3"- al precio del adminículo ¿tentativa de estafa?).
!Pará de hablar, Freeland!! (de TODOS, en TODO momento, al Capitán).
!Más respeto al Capitán! (del capitán en tan permanente, cuan vano, intento por mantener su autoproclamda -y por tanto débil- autoridad).
!Se cayó, se cayó" (del incrédulo público presente ante el primer blooper de Inefables: caída al agua antes de la partida; Juan Pablo Dithurbide, Metropolitano del 2005).
"!ohh!" (del público presente ante el segundo blooper, esta vez caída al agua de nuestro campeón Carlos Morgan, no me acuerdo dónde.
"Qué boludo", del Profe Diego al cap. luego de su caída del partidor en Vélez. De inmediato, se cayó él...
"gastás el doble y te divertís la mitad". De Inefable (anónimo por obvias razones) en referencia a esa costumbre de llevar a las cónyuges (no nadadoras) a la competencia. No juzgo su acierto o error, pero me resulta divertida.
"Esto era por el desayuno, ¿no?" (de Juan Pi Dithurbide cada vez que le gana a alguno).
"Temo convertirme en una bestia inconmensurable..." (de Freeland en el gimnasio mientras se mira en el espejo). "No te preocupes, que nosotros te avisamos" (de Ropo Giménez Zapiola).
"Dejá la panza y veni al gimnasio, o mandame la panza sola" (De Santiago, el profe de gym, al cap.).
Un nadador del equipo, que por pudor no nombraré, fue a visitar a bonita nutricionista. Luego de revisarlo en calzones y de pensar nuestro amigo que la habíá dejado muy impresionada,la ninfa, casi con desdén, le preguntó: qué deporte hacés? El amigo contestó seguro y sobrador: natación! Y la niña le asestó: ah! te comiste el patito flotador!!
No comments:
Post a Comment