Wednesday, September 15, 2010

Más fotos del desafío. Y algunas perlitas.



El equipo A de SAVB (!nos sacaron varios cuerpos!) se integró con:
Giuliano Vergani
Sebastián "taladro"(?)Gundel
Nacho "llamarada" Heigel
Diego Lupacini

El equipo B de la SAVB (nos ganó por la manito):
Emanuel "Nano" Lupacini
Nicolás Forni
Ignacio "tiburón" Rodriguez
Johnatan Becker

Como ven, en el "A", faltó Leo Heigl, muy bien reemplazado por su hermano. Tremendo recorrido de Gundel en pecho (nuestro librista, Dithurbide, llegó con él o detrás y creo que eso definió el pleito). Él dirá que la culpa es toda mía (cap), pero recuerdo que llegué con los veloces espaldistas y se la dejé servida.

Nuestros equipos fueron:
El "A": Alex "inefable", "maravilla" (¿?)Freeland, "Laucha" "impresentable" Dithurbide, Santi "torpedo" González Pini y Carlos "Tiburón" (estropeado por calambres) Morgan.
El "B": Bryan "irlandés" Donnelly, Juan "gladiador" Van Peborgh, Gonza "metralleta" Vila y Flaco "destituyente" Espina. Quedaron muy rezagados, creo que por culpa del Flaco que partió muy tarde.
No se entusiasmen mucho, jóvenes rivales. Vamos por más si los años y los achaques lo permiten.
cap.

Monday, September 13, 2010

Desafío JC-SAVB. Segunda edición.


Esta vez, los jovenzuelos de Sociedad Alemana nos pasaron por encima. Reiteramos el desafío del año pasado, que nos tuvo como ganadores, en las mismas condiciones: nosotros de arriba y todo libre, ellos de abajo, medley. Fueron 2 equipos de ellos y dos nuestros. El equipo A nos sacó más de 4 cuerpos... El equipo B, nos ganó por el toque. Felicitaciones a los chicos de la Sociedad Alemana, unos fenómenos, y a sus entrenadores. Esta vez se lo tomaron más en serio.
En breve, las fotos del agasajo que les prometimos (cualquiera fuera el resultado).
Saludos,
cap.