Monday, May 18, 2009

Desafío Americano en Villa Luro 05/09

Nueva edición de la tradicional prueba por relevos que organiza nuestro amigo, el gran, Ale LECOT. Inefables concurrió con cuatro equipos y 17 nadadores en total (un récord). Entre ellos, el integrado por los debutantes (rookies) De ALdecoa, Bollini, González Pini y Bullrich que tuvieron una extraodinaria performance (salieron como lanchas y aguantaron...) y nos pusieron en serios aprietos a los más vejetes (unos verdaderos irrespetuosos). Para quienes iniciamos, hace no tanto, esta historia de los Inefables fue emocionante ver la mesa final de tercer tiempo tan poblada y con tanta buena honda. Gracias a todos. El cap.
Comentario:
La primera experiencia competitiva con Inefables fue muy divertida para mí. El armado de los equipos, nuestro buen número de participantes, la organización, todo fue impecable, espero se repita en el futuro. Debo admitir que arrancar viendo a Diego, a Alejandro Lecot (a quien recuerdo de mis lecturas de El Gráfico de hace unos años) y al resto de su equipo surcando las aguas a un ritmo implacable fue levemente desmoralizador…
De todas maneras, el Rookie Team arrancó la prueba a buen ritmo. A tal punto fue así que en un momento recibimos la visita de Diego, quien nos informó que íbamos primeros entre los equipos de Inefables y nos alertó –de manera sutil- que superar al equipo del capitán podía tener consecuencias nefastas e imprevisibles… Ante tamaña presión hubimos de aflojar un poco y ceder el primer puesto. Esto, y no otra cosa -falta de aire, técnica defectuosa, carencia de estado físico-, explica mis pobres tiempos.
El tiempo se encargará de borrar las heridas, y estoy seguro que olvidaremos este lamentable ejercicio de presión política estilo “K”.
La reunión post-competencia en el bar del club fue un lindo cierre para la jornada. Muy buen evento, y un excelente punto de partida y referencia para el futuro.
Les mando un abrazo.
Cristóbal de Aldecoa

Entrega de premios del JC



Friday, May 15, 2009