Saturday, March 28, 2009

Travesía en aguas abiertas en Mar Del Plata











Quiero compartir con ustedes la buenísima experiencia que tuve en la travesía que realice el martes 24 de marzo, desde Cabo Corrientes hasta el club de pescadores de la ex playa Bristol, aproximadamente unos dos kilómetros junto a la buena compañía de Gustavo Villareal, Claudio Plit y otros grandes nadadores, siendo el único requisito para participar, el de llevar alimentos perecederos, que inmediatamente después de la travesía, fueron depositados en una entidad benéfica.
Destaco el gesto de Gustavo, de su mujer, de Claudio y de todos los otros que colaboraron con ellos, que nos permitieron tener una experiencia inolvidable. Particularmente de chico tuve la dicha de poder pasar algunos días del veraneo en ese lugar y siempre mantuve la ilusión de nadar mar adentro, haciendo el mismo recorrido que realizaban las pintorescas y múltiples lanchas pesqueras de color amarillo que se divisaban desde las primeras horas de la mañana sobre ese incomparable mar, que bien se apreciaba desde su característica rambla.
Allí estábamos nosotros, que satisfacción, mi alegría fue inmensa todos nos detuvimos para sacamos fotos con la ciudad a nuestras espaldas en un clima de gran camaradería.
Quiero destacar el espíritu de Gustavo, a quien considero un referente, organizar una travesía por el no a la droga al exceso de alcohol, y por agua libre de contaminación. Demostrarnos que a pesar de lo que nos pueda pasar, con esfuerzo dedicación se puede seguir para adelante más firme que nunca, pensando en la comunidad toda, grande Gustavo y nuevamente gracias.
Carlos

Thursday, March 12, 2009

Práctica compartida con los amigos del BAC

El martes 3 y el jueves 5 de marzo fuimos invitados por nuestros amigos del Belgrano Athletic Club a nadar en su estupenda pileta cubierta. Bajo la supervisión de Claudia (su entrenadora) y Diego (el nuestro) compartimos entrenamiento con el nutrido grupo de varones y mujeres del dueño de casa. Son gente estupenda, que nos hizo sentir como en casa. Aunque ya conocidos por alguna competencia compartida, afianzamos el vínculo y proyectamos el futuro (otras prácticas, algún torneo interclubes, por qué no un viaje...). La visita terminó con una comida en su restaurante en clima festivo. Gracias a Martín Sanguinetti (de la comisión de pileta del BAC) y a todos nuestros generosos amigos. Prometemos, además de alguna devolución de atenciones, nuevas visitas y encuentros.
the cap.

Monday, March 2, 2009

Se viene la LIGA MASTER

Los amigos de Vecinal + Actitud y San Andrés organizan, en el maro de la FANNBA una liga de natación master. Pueden ver detalles en
www.fannbaligamaster.blogspot.com
Excelente idea! Servirá para tener más competencias y espacios de encuentro en la creciente actividad.
Ojalá que pronto tengamos la primer prueba y que la iniciativa reciba, de todo el ambiente Master, una calurosa acogida.

XIII Fina world Master 2010. Goteborg, Suecia.

Estuve visitando la página de la organización. Todavía no hay tiempos de clasificación, ni posibilidades de reserva.
Pero merece la pena darle una ojeada (fotos del lugar, datos de los venues etc).
www.2010finamasters.org
Básicamente, lo que nos interesa (pileta y aguas abiertas) será en Gotemburgo. En la otra ciudad, Boras, sólo para water polo.
Fechas: del 27 de julio al 7 de agosto de 2010.
saludo.
cap.