Wednesday, February 27, 2008

sociales: comida de camaradería

!Cómo evitar la simpática costumbre de reeditar los afectos con nadadores tan queridos por nosotros! Ayer, 26 de febrero, nos juntamos a comer el Diegui, Morgan, Juan Pablo y the cap con Comanche González y Roberto Mérega. Buena parrillada, recuerdos y anécdotas por doquier y la promesa de un próximo encuentro (seguramente mesa ampliada) a la vuelta de Perth. Son unos tipos realmente fenómenos.

Monday, February 25, 2008

Una Inefable de alma: Pili Geijo


Pili Geijo es una nadadora de élite. Multicampeona argentina y sudamericana de aguas abiertas (su especialidad son los 10 km) divide su tiempo entre entrenamientos, estudio (último año de contadora), su amor por Diego (nuestro entrenador y su novio -ver fotito-) y su pasión desenfrenada por los Inefables, de quien es fana, integrante privilegiada (!por lo menos eso es lo que decimos nosotros!) e ídola indiscutida.

Pili quiere ir a Beijing. Y se lo merece. Acaba de ganar en Santa Fe la carrera selectiva para el mundial de Sevilla y para el preolímpico también en Beijing. Tiene que quedar entre las diez primeras de alguna de esas carreras para ser una Olímpica. Estamos seguros de que lo conseguirá. Para seguir a esta estupenda nadadora, orgullo argentino e Inefable ver http://www.pilargeijo.com.ar/index.htm (su página web). Puede leerse un reportaje a Pili (algo viejo pero bueno) en http://www.ladeportista.com.ar/entrevistas/geijo.htm y, sobre su reciente logro: http://www.ladeportista.com.ar/

Thursday, February 21, 2008